Millonario gasto y apología del delito en fiesta del alcalde de Tianguistengo

Febronio con el alcalde de Zempoala Sinuhé Ramírez quien fue padrino de la quinceañera

En un acto que califican de total incongruencia, el alcalde de Tianguistengo, Febronio Rodríguez le festejó los 15 años a su hija, fiesta que amenizó el cantante de narcocorridos El Komander quien cobra hasta 800 mil pesos por concierto, depende del lugar del evento, duración y logística.

De acuerdo con información filtrada, no fue el único que cantó en la megafiesta del alcalde de Nueva Alianza, quien ya fue presidente de municipal de ese municipio en un periodo anterior por el extinto partido Encuentro Social. Y solo dejó el puesto para que su hermano Crisoforo gobernara para nuevamente regresar al cargo.

En el evento se presentaron diferentes actores políticos, entre ellos Sergio Hernández, dirigente de Nueva Alianza en Hidalgo y Sinuhé Ramírez, alcalde de Zempoala por el partido turquesa.

Cabe mencionar que la fiesta no fue en Tianguistengo, se realizó en Zacualtipán, un municipio aledaño.

Finalmente se debe resaltar que todo el show del alcalde Febronio Rodríguez habría costado alrededor de 2.5 millones de pesos. Lo que contrasta con los índices de pobres de Tianguistengo, una región con altos indicadores de marginación entre sus 15 mil habitantes.

Sin olvidar toda la apología del delito que se realiza con el mencionado cantante de regional mexicano en este tipo de eventos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *